Loading...
Eva Longoria, Maxim Magazine, Woman of the Year 

Cuando todos pensábamos que había sido Miley Cyrus

Eva Longoria no pudo, ni quiso, contener su emoción al saber que había sido elegida por la revista Maximcomo la mujer del año. Y no solo por el reconocimiento, sino por las fotos que acompañan al reportaje.

“Es especialmente increíble, sobre todo por la cantidad de tiempo que ha transcurrido desde mi primera portada. He tenido una relación muy bonita conMaxim durante todos estos años. Cuando la gente vea la portada de este número va a decir: ‘¡Qué rico!’, lo que significa que está realmente bien”, declaró la actriz de 38 años a la revista masculina.

La imagen sexy con la que se puede ver a menudo a Eva, ya sea en portadas como la deMaxim o en televisión, contrasta con la que daría a cualquiera que compartiera con ella momentos de su día a día.

“Una cosa que sorprende a muchas personas es lo buena que soy con las cosas de casa. Por lo que cuando ves la portada tan sexy de Maxim y la comparas conmigo cuando estoy con el delantal puesto y harina en el pelo, cuesta asimilar esa imagen”, bromeó.

La artista de origen mexicano -ex propietaria de un restaurante, autora de un libro de cocina y filántropa- se tituló recientemente en Estudios Chicanos aunque reconoce haber tenido siempre variados intereses.

“En mis tiempos de instituto también era camaleónica. Estaba en el club de matemáticas, luego me iba a practicar con las animadoras [porristas] y luego me convertía en una geek”, añadió.

 

fuente E!online