eva-longoria-producira-serie-sobrenatural-para-la-cadena-nbc-raccoonknows #raccoonknows

NBC ha puesto en desarrollo una serie de temática sobrenatural y que va a producir la actriz de Mujeres Desesperadas Eva Longoria.

El proyecto se describe  como un thriller sobrenatural en un tono realista. Inspirado en el rico mundo del folklore y la mitología hispana, cada temporada explorará una leyenda diferente y se establecerá en el actual Southwest.

La primera temporada se basa en la antigua historia hispana de La Llorona, y se centra en un detective que investiga a una atribulada joven madre acusada de tratar de ahogar a su hijo en un pequeño pueblo en el que se esconde un secreto sobrenatural. En la leyenda, una mujer ahogó a sus hijos para un hombre y está destinada a buscarlos por toda la eternidad, a veces secuestrar a otros niños que se parecen a los suyos. La historia es familiar para los espectadores de la NBC, ya que se contó antes en un episodio de la segunda temporada del popular drama sobrenatural de la cadena, Grimm (foto de arriba). La Llorona también fue el primer villano en la serie dramática de The CW Sobrenatural.

Andrea Newman que ya produce Chicago Fire para NBC, escribirá el guión y será productora ejecutivo con Longoria, quien es de ascendencia mexicana y tiene un título en estudios chicanos, y Ben Spector (Unbeliavable).

FUENTE