Loading...

image

 

El mundo la conoció por haber participado en el concurso de Miss Venezuela, en 1989, a partir de esta experiencia su carrera en el medio daría un giro y comenzaría a despuntar su fama, pero hace poco, Patricia Velásquez, de 44 años, sorprendió con un detalle de su vida que dejó boquiabiertos a muchos.

A través de la autobiografía que está por salir a la venta en una plataforma digital, la ex modelo reveló ‘su verdad’, y es que la guapa venezolana se declaró lesbiana.

Las declaraciones que se extrajeron de su libro detallan un capítulo en su vida cuando conoció a la comediante Sandra Bernhard (misma que aparece en la serie ‘The L World’, al igual que Patricia) tras bastidores en un desfile.

En la publicación detalla que sintió una conexión inmediata con ella, y Bernhard la invitó al hotel donde se hospedó para pasar la noche juntas: “Quería probar una cosa y lo hice. No había grises para mí: una persona era gay o no gay. Y ser gay no era para mí”.

Luego de este encuentro, ambas comenzaron a salir: “Estaba muy enamorada de Sandra, de una manera que nunca antes había experimentado”, relata Patricia en uno de las páginas. Sin embargo, cuenta el final de su historia de amor y señala que terminaron, pero que fue algo muy doloroso que la mantuvo en lágrimas por 2 años. De esta manera se convenció de sus gustos y en ‘Straight Walk’ narra por completo su sentir.

Fuente