Loading...

Ninel Conde-Raccoonknows.jpg

 

Ninel Conde había adelantado la víspera, que este martes su ex, Giovani Medina, preparaba otro “golpe mediático”, pero nunca previó que fuera tan grave y lleno de odio.

Esta mañana la revista TVNotas publicó una entrevista con el empresario mexicano y padre del hijo de Ninel, en la que asegura que la cantante se prostituye.

“Hay gente que la promueve, que la regentea, que le presenta a un tipo o a otro que tiene dinero para que le dé ciertas cosas, a eso aquí y en China se le llama prostituta”, dijo a la publicación mexicana.

No es la primera vez que Medina se refiere a la también actriz con palabras altisonantes. En el verano, trascendió que Medina la abordó en un lujoso restaurante de la Ciudad de México, donde le gritó palabras en el mismo sentido, sin importarle que estaba acompañada de otro hombre.

“Ninel está rodeada de gente mala y seguro se deja aconsejar por sus abogados para que siga el pleito, y ellos quieren seguir teniendo fama. Ella está rodeada de personas que no tienen ningún compromiso con la moral, con la sociedad y con Dios”, dijo Medina, que cuida su hijo Emmanuel de viernes a lunes.

Este inicio de semana, Ninel expresó en el programa “Hoy” de Televisa, su hartazgo por la situación que atraviesa. Calificó de “terribles” los ataques públicos de su expareja y se dijo preocupada por la salud de su pequeño.

Más tarde, Ninel y Giovani se trenzaron en un duro intercambio mensajes a través de Twitter, en el que afloraron acusaciones personales, como los señalamientos que hizo la mujer de 47 años al acusar a Medina de “prófugo de la justicia”.

No es la primera vez que Ninel termina una relación en medio del escándalo. El final de su amorío con Juan Zepeda terminó entre demandas e incluso el empresario fue a dar a prisión.

Fuente