Loading...

image

 

El cuidado de la piel es muy importante: la utilización de productos naturales nos permite evitar los efectos secundarios de los productos cosméticos industriales. Cuando tomamos sol, puede ser común que no obtengamos un resultado parejo, o que nos salgan manchas en la piel. Si quieres evitar esto, no dudes en probar este exfoliante bronceador natural que te muestro a continuación.

¿Qué contiene el exfoliante bronceador natural?

Este exfoliante bronceador natural contiene coco, aceite de almendras y naranjas. Los dos primeros ingredientes tienen propiedades nutritivas; mientras que las naranjas ayudan a unificar el tono de la piel y dar un aroma exquisito a este producto de belleza.

Cómo preparar el exfoliante bronceador natural

Ingredientes

¼ taza de aceite de coco
1 cucharada de aceite de almendras
½ taza de azúcar granulada
La cáscara de un naranja pequeña
10 gotas de aceite esencial de limón o naranja
Preparación
Lavar la naranja y pelarla. Combinar todos los ingredientes en una procesadora de alimentos hasta que queden bien mezclados y procesados. Colocar en un recipiente de vidrio sellado herméticamente.

Cómo usarlo

Utilizar sobre la piel limpia y húmeda. Masajear por unos minutos y enjuagar bien con agua tibia. Notarás que la piel está más suave, hidratada, bonita y con un tono uniforme.

Fuente Imujer