Loading...

image

 

Los productos naturales pueden convertirse en grandes aliados de la cosmética. De hecho, si sabemos cómo pueden hacernos bien, podrías sustituir todos los caros cosméticos que tienes en casa –que además tienen compuestos químicos en su interior– y convertirlos en productos de origen completamente natural. En este caso, entre las muchas recetas que ya te hemos traído, hoy queremos sumar una con la que aprenderás a preparar un exfoliante corporal de aceite de coco y frambuesa.

Los ingredientes que necesitas para el exfoliante

Sales de Epsom
Extracto de frambuesa
Aceite de coco
Jarra medidora
Cuchara

Cómo hacer el exfoliante corporal

Aunque la proporción de los ingredientes que utilices también depende de cómo te gusten los exfoliantes, en esta receta lo que vamos a hacer es precisamente dejar que seas tú quién elija la cantidad a conseguir del producto. Para ello, utilizamos 1/3 del recipiente medidor de aceite de coco, y los 2/3 de sales de Epsom. Luego, añadimos una cucharada de extracto de frambuesa, que puede ser más o menos grande según la cantidad, o incluso convertirse en dos cucharadas.

Hay que remover bien para obtener una mezcla uniforme, y preferiblemente dejar reposar por un par de horas en la nevera para lograr que cuaje un poco. Hecho esto, ya tienes listo tu exfoliante corporal de aceite de coco y frambuesa.

Fuente: Imujer