Loading...

image

 

Aunque por lo general prestamos más atención a los labios en las estaciones más frías o más cálidas –ya que estos cambios de temperatura son los que más les afectan, produciendo sequedad–, asegurarnos una buena salud de estos hará que luzcan bonitos todo el año.

Lo que necesitas para el exfoliante natural

Cacao en polvo
Miel
Azúcar de caña o azúcar moreno
La cantidad de ingredientes que necesitarás depende de cuánto exfoliante para tus labios quieras hacer. Sin embargo, la mezcla, tal y como te explicamos a continuación es la ideal, ya que nos permitirá obtener una masa bastante espesa para lograr eliminar la piel muerta de los labios.

Cómo hacer un exfoliante labial casero

El exfoliante labial casero a base de miel, del que ya te mostramos los ingredientes, se prepara colocando en un bol primero la miel que consideres adecuada, y que será la que te señale la cantidad a obtener de producto final. Luego, añade poco a poco el cacao en polvo hasta que la mezcla sea completamente de color marrón. Revuelve bien, para añadir por último el azúcar moreno. De este tendrás que echar tanto como para que queden grumitos, que serán los que te ayuden a eliminar todas esas pieles tan molestas y que son en realidad tejido muerto del que debemos deshacernos para unos labios bonitos y cuidados.

Fuente Imujer