Loading...
The-Tomorrow-People-final-raccoonknows #raccoonknows
Contenido Spoiler

The Tomorrow People‘ llega hoy 5 de mayo a la conclusión de su primera y tal vez última temporada en el canal americano CW.

Para la ocasión, tenemos un capítulo repleto de cosas ya que Stephen (Robbie Ammell) debe intervenir y destruir la máquina que puede provocar la destrucción de la humanidad.

Muchos se preguntan si el fundador había muerto en el episodio 21 de ‘The Tomorrow People’ durante la explosión. Desgraciadamente, Hilary es la única víctima y Bathory ha salido de allí casi indemne. En el final de temporada, Russell va a comprender que ha cometido un error enorme entregando a Roger a las manos del Fundador. Para rescatarle, debe a intentar salvar a Cara en una emboscada de los extremistas. Por su parte, Stephen es el único que puede parar la máquina e impedir el exterminio de los humanos. El muchacho tiene una gran sed de venganza. ¿Es a causa de la muerte de Hilary o la de su padre?

Desde su beso en el episodio 21 de ‘The Tomorrow People’, Astrid y John están cada vez más próximos. Van a estrechar lazos para ayudar a Stephen a salvar a la humanidad. Por su parte, Jedikiah aprende a dominar su nuevo y va a hacerle una proposición a John que podría hacerlos trabajar de nuevo juntos.

¿Jedikiah se convertirá en un nuevo malvado?

En el último episodio de ‘The Tomorrow People’, Jedikiah ha visto como su vida se ponía patas arriba. ¿Estos cambios lo convertirán en uno de los malos en el final de la temporada? Jedikiah tomó el poder de Irene. Desde hace años, Jedikiah buscaba lo que definía genéticamente a la Tomorrow People e intentaba encontrar un medio de trasladar el poder a un humano. Es en parte por eso por lo que había guardado el cuerpo de Roger. Jedikiah se sintió siempre inferior a su hermano y durante un rato, Stephen creyó que su tío quería robar el poder de su padre. Después de tanta espera, puede que el hecho de tener ya lo que buscaba se le suba a la cabeza a Jedikiah. No sólo es un descubrimiento científico fantástico que podría cambiar la humanidad, sino que Jedikiah es muy poderoso ahora. Al fin del episodio 21, el doctor Price hizo volar coches sin razón lo que demuestra que está ebrio de poder.

Nos preguntamos si Jedikiah podía cambiar de bando. Él arriesgó su vida para salvar a Roger y ahora que no es humano debe eliminar a Hugh para que la guerra se pare, para vivir finalmente en paz y que poder comenzar finalmente a construir su vida con Morgane. Habrá que esperar para saber si el personaje optará por el buen camino o por uno más peligroso.

FUENTE