Loading...

Documentos relativos al juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera revelan el testimonio de su secretario quien asegura que el capo violó y drogó a menores de edad.

A solo un par de días que concluyeran las audiencias del juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo” han surgido documentos de la Fiscalía que revelan un nuevo y sórdido aspecto del narcotraficante mexicano.

Según su secretario personal, el capo de 61 años violaba y drogaba a menores de edad, incluyendo niñas de 13 años a quienes llamaba sus “vitaminas” y consideraba una especia de fuente de la juventud y vitalidad.

Las escandalosas revelaciones surgieron en un documento emitido por la oficina del Fiscal del Distrito Este de Nueva York obtenido por People en Español. Ahí se detalla que Alex Cifuentes -quien trabajó para El Chapo entre 2007 y 2014- fue quien reveló las actividades sexuales de su antiguo jefe. Según el colombiano, las niñas le eran procuradas a su patrón por uno de sus lugartenientes a quien apodaban “Commadre María