Explota otro iPhone 5 mientras la dueña lo utilizaba y casi pierde la visión

iphone5boom_scUna mujer china ha sufrido daños en los ojos que casi le hacen perder las visión al estallar el iPhone 5 que estaba utilizando. Ya son más de tres los casos de smartphones de la compañía Apple que han causado este tipo de incidentes.

Apple tiene serios problemas con sus dispositivos móviles, y es que en China otro iPhone ha vuelto a causar un grave incidente a su dueño. Esta vez ha sido una mujer china la que ha sufrido una de las sorprendentes, y todavía inexplicables,explosiones de un iPhone 5 cuando se encontraba manipulándolo con las manos.

La mujer se encuentra bien, aunque ha sufrido daño en los ojos al recibir el impacto de fragmentos del dispositivo al estallar. Y es que la joven, de apellido LI, acudía al trabajo mientras hablaba por teléfono. Según ha afirmado la afectada, notó como el dispositivo se calentaba en exceso, por lo que se lo despego de la oreja para observar la pantalla. Cuando se dio cuenta de que la pantalla no respondía, el iPhone explotó sin más.

Tras el suceso, sus compañeros de trabajo la llevaron al hospital, donde fue tratada de arañados en los ojos causados por el material del smartphone.

Al parecer la mujer habría comprado el móvil en septiembre del año pasado y el único problema que acusaba era una pequeña abolladura producida por una caída accidental. Sin embargo, la ciudadana china no va a presentar cargos contraApple ni piensa solicitar ninguna compensación.

La mujer ha declarado, para Da Lian Evening News, que no entiende como smartphones de menor calidad y coste con daños más graves no están generando los problemas como los dispositivos iPhone, con el casi pierde la visión.

Por su parte, la compañía alega que está realizando una investigación en profundidad para esclarecer estos incidentes, ya que normalmente no estarían cubiertos por la garantía del producto.

Esta noticia supone un varapalo más para la empresa fundada por Steve Jobsque ya tuvo que afrontar un accidente mortal en el que una joven, también de origen chino, fue electrocutada por su dispositivo.


CategoríasSin categoría