Loading...

Nueva York – El expolicía Glen Hochman le disparó a sus dos hijas Alissa (17) y Deana (13) mientras dormían. Así lo informó esta mañana el jefe de la Policía de Harrison,Anthony Marraccini, durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles del doble asesinato ocurrido el sábado en White Plains.

“No había señales de una pelea, lo que indica que fueron asesinadas mientras dormían”, dijo Marraccini, según reportaron varios medios locales.Tras matar a las adolescentes y a tres perros de la familia, Hochman se dirigió al garaje donde se pegó un tiro en la cabeza alrededor de las 2 a.m. Cuando la Policía llegó a la casa encontró un arma calibre 40 en su mano y una nota de suicidio de unas seis páginas dirigida a su esposa Anamarie Hochman.Y aunque la Policía confirmó que en la nota se explicaban las razones por las cuales el padre mató a sus hijas, no ofrecieron detalles de lo escrito por Hochman.

Las autoridades indicaron que tampoco tenían una idea clara del por qué el hombremató a las mascotas.Lo que sí corroboraron es que el día antes del asesinato hubo una discusión familiar sobre la posibilidad de que los esposos se divorciaran. “Ese fue probablemente uno de los factores en este incidente (la separación)”, dijo el jefe policial a los reporteros, que informaron que la pareja todavía no había introducido una demanda de divorcio aunque ya habían hablado sobre esa posibilidad el mes pasado.

La Policía dijo que no había un historial de violencia doméstica en la familia, pero la esposa acudió a una comisaría el día anterior al crimen para poner un reporte sobre un“incidente doméstico” relacionado a una disputa con una factura de un teléfono celular por $80.La esposa y su hija mayor Samanthe (22) estaban de viaje en el casino-resort Mohegan Sun en Connecticut cuando ocurrió el asesinato. Luego que intentaran contactar varias veces por teléfonos a las adolescentes sin tener respuesta, la madre llamó al novio de Alissa y le pidió que fuera hasta la casa. Fue allí cuando el joven se encontró con la sangrienta escena.Hochman se había retirado hace varias semanas de la fuerza policial luego de más de 20 años de servicio en los que había recibido varias condecoraciones.

FUENTE