Loading...

Falla de terreno provoca hundimiento en avenida de Santiago (RD) (raccoonknows.com)Una supuesta falla de terreno ha provocado un hundimiento en la Avenida Las Carreras esquina Calle Cuba de esta ciudad, lo cual afecta el tránsito de vehículos en la zona, convirtiendo la vía en un peligro público.

El hundimiento, además, afecta parte de la reata que divide la referida vía, una de las vías más transitadas de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Choferes que se desplaza diariamente por el lugar se quejan de que el tramo de la vía comenzó a hundirse hace una semana sin que el problema haya sido resuelto.

El hundimiento ha provocado varios accidentes de tránsito, además del deterioro de los vehículos que han caído al “vacío” cuando se desplazan por la citada avenida de la parte urbana de Santiago.

“Esto da vergüenza que la principal avenida de Santiago esté en estas condiciones”, expresó Santiago Peralta Medina, un chofer de la ruta K.

Por esa vía además transitan vehículos que cubren otras rutas urbanas e interurbanas entre ellas las PSA, Santiago-Licey, Santiago-Moca, Tamboril, Don Pedro y otras.

Hace tres años se produjo un hundimiento similar en el lugar provocado por una avería del sistema de alcantarillado pluvial de la ciudad.