Loading...

El cuerpo sin vida del cantante Keith Flint ha sido descubierto este lunes por la mañana en su casa de Essexdespués de que las autoridades recibieran una llamada a las ocho y diez de la mañana de una persona, cuya identidad no ha trascendido, que expresó cierta inquietud por el bienestar de un hombre que residía en la calle Brook Hill.

Automáticamente se envió una ambulancia a esa dirección y los sanitarios han confirmado que encontraron a un hombre inconsciente en la vivienda cuya muerte se certificó, desgraciadamente, poco después en ese mismo lugar por causas que no se han hecho públicas.

Por el momento la policía de Essex continúa en el domicilio, pero un portavoz ha aclarado que la muerte del músicolíder de la banda The Prodigy, no está siendo investigada como un posible crimen y que se esperará a conocer el informe del forense antes de ofrecer más información al respecto.

Los compañeros de grupo del artista, que se convirtió en una de las figuras más relevantes de la escena musical británica en la década de los 90, aún no se han pronunciado acerca de la triste noticia, aunque los agentes han asegurado que los allegados de Keith ya han sido informados de su fallecimiento.

El cantante ocupó el puesto de vocalista principal de la formación en 1996 de cara a la publicación de su exitoso sencillo ‘Firestarter’.

Hace apenas cinco meses que había lanzado el último álbum junto al grupo, ‘No Tourists’, y estaba previsto que el próximo mes de agosto actuarán en el festival londinense SW4.

Al margen de su carrera musical, Keith también había conocido el éxito en el mundo del motociclismo, su otra gran pasión, que le llevó a fundar su propio equipo: Team Traction Control.

Fuente