Loading...

image

 

El actor Richard Kiel, quien diera vida al villano ‘Tiburón’, en la película ‘Moonraker’, que forma parte de la saga de películas de ‘James Bond’, falleció el pasado miércoles 10 de septiembre a los 74 años, en el hospital Saint Agnes de Fresno, California.

De acuerdo a un portal de noticias, las causas de muerte del actor de 2.18 metros de altura, se debieron a que sufrió una aparatosa caída de un caballo que le ocasionó un fractura en la pierna; aunque, se descartó que las complicaciones de este incidente estén relacionadas con su deceso.

Los trabajos que le dieron popularidad a Kiel, fueron sus interpretaciones en ‘El clan de los rompehielos’ y en la serie ‘The wild wild west’. Pero cómo olvidar a ‘Tiburón (Jaws)’, el asesino con dientes de acero y con una fuerza descomunal, lo convirtieron en la figura carismática entre los espectadores.

Su altura y características físicas fueron gracias a que padecía de acromegalia, cuando la hipófisis produce demasiada hormona del crecimiento.

Sin embargo ‘Silver streak’, ‘Inspector Gadget’, ‘Enredados’, ‘Twilight zone’ y ‘The monkees’, también son filmes por los que el nombre de Richard será recordado.

Fuente: Tvnotas