Loading...

grills-int

Los grills son quizá la moda más extravagante que ha aparecido en este último año. Fundas-accesorio hechos con joyas cuyo único fin es decorar la dentadura. Suelen estar hechos de oro, plata y brillantes y, como buenas joyas, están fabricadas a medida por joyeros. Pero esta tendencia no es nueva. Ya en los años 80 los raperos pusieron de moda las piezas dentales de oro que mostraban al mundo el poder de quien los llevaba. Cuanto más ostentosos, mejor.

¿Por qué los llevan los famosos?

Es difícil saber qué pasa por la cabeza de alguien para ponerse semejante accesorio, pero es fácil adivinar que el motivo principal para ponerse grills es llamar la atención. Estéticamente no son nada bonitos. De lejos, pueden parecer brakets o incluso suciedad de los dientes. Por no hablar de los inconvenientes que conllevan. Los grills pueden provocar daños en el esmalte y no son nada higiénicos.

A pesar de todo ello, famosos como Madonna, Beyoncé o Miley Cyrus no han dudado en ponerse grills. ¿Quieres ver cómo les quedan? Entra en nuestra galería “Famosos con grills”

Fuente Cosmo Hispano