Loading...

image

 

Dos mujeres pelearon por una prenda que la cantante arrojó durante un show

La cantante Lady Gaga tuvo que parar la pelea entre dos fans que querían quedarse a toda costa con una de sus prendas que ella misma lanzó al público de uno de sus conciertos realizado en Bélgica.

De acuerdo al portal E!Online, en medio de su presentación del ArtRave: The ArtPop Ball Tour, Gaga lanzó una de las piezas de su llamativo vestuario al público que estaba a unos cuantos centímetros de ella, cuando se percató que dos de sus admiradores comenzaron a pelear por la pieza tuvo que intervenir:

“Tengan cuidado, no peleen”, les dijo la intérprete de “Applause” ante el forcejeo que se estaba formando. Luego, ante la disputa, la cantante tomó la actitud de Mother Monster que regaña a sus Little Monsters: “Regrésenmela. Si van a pelear, no se la pueden quedar. Aquí practicamos amor”.

Gaga tomo la decisión de que ninguno de los involucrados se quedara con la prenda. Luego de que se la entregaron, se la colocó a uno de sus bailarines. Segundos más tarde se dirigió a los fans y dijo “no se preocupen, aún los amo”.

Durante esta gira, Gaga también ha sido captada con un revelador vestido que dejaba ver “de más”.

El sitio web eonline.com publicó la semana pasada una imagen de Gaga con un vestido gris cuya tela permitía ver la ropa interior de la cantante y también, que no portaba sostén. Gaga ha llamado la atención en fechas recientes por sus imágenes sensuales, pues la semana pasada compartió fotografías en las que aparecía semidesnuda.

También dio de qué hablar con un video para promover su nueva fragancia en el que aparecía moviéndose entre hombres desnudos.

Así que parece que no ha seguido mucho el consejo que le dio Tony Bennett y que ella misma reveló en una entrevista: “Cuando vine con Tony él no dijo ‘tienes que desprenderte de todos los trajes locos y sólo cantar’. Me dijo ‘sé tú misma’”.

La cantante añadió que el músico le enseñó que su intuición “es la correcta”. Gaga y Bennett tienen una relación de trabajo de tres años y ahora están presentando el disco Cheek to Cheek, que salió a la venta el 23 de septiembre.

Fuente: Eluniversal