Loading...

sleepyhollow-raccoonknows #raccoonknows

Sleepy Hollow ha dado a conocer la fecha de estreno de su segunda temporada en la caden FOX y como era de esperar la serie no volverá hasta pasado el verano.

El drama sobrenatural regresará el 22 de septiembre con el estreno de su segunda temporada, de la que ya les mostramos días atrás fichajes como el de Matt Barr, además de la presencia de Neil Jackson tras haber estado en la primera temporada y de John Noble (Fringe) que será además personaje regular a partir de ahora.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Por otro lado la serie ha lanzado una serie de spoilers en forma de fotografía que hemos visto en su Facebook oficial y a la que acompaña la leyenda: “¿Que enfrentamientos se producirán en la temporada 2?”.

Tal y como vemos en la foto parece que el personaje de Abbie, que estaría de espaldas, sale con unas coletas lo que podría indicar que se trata de un flashback mientras que la mujer sentada frente a ella podría ser su madre. Recordemos que el co-creador y productor de la serie, Alex Kurtzman, adelantó semanas atrás que en esta segunda temporada podríamos ver a la madre de las hermanas Mills.

Esta es la foto:

sleepyhollow_abbiesmom-raccoonknows #raccoonknows

FUENTE