Loading...

image

 

Las preferencias sexuales de Federico Díaz siempre habían dado de qué hablar, y es que a pesar de que contrajo nupcias con Liz Vega, siempre se creyó que todo era parte de una mentira ideada por ambos.

En los últimos meses, al actor se le relacionó con Ricky Martin, con quien se rumoró sostenía una relación sentimental; sin embargo, Federico negó su romance y aseguro que solamente eran amigos, pero ahora el también modelo decidió salir del clóset y aceptar su homosexualidad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Díaz anunció sus preferencias sexuales y precisó que piensa que su homosexualidad fue un premio que le envió Dios, debido a que toda la confusión e incertidumbre de muchos años ha quedado atrás.

En un breve comunicado, el galán asegura que tras destaparse comienza a caminar en una nueva vida, en la que no hay ni ataduras ni mentiras solamente sentimientos de felicidad. “Sin ataduras, sin mentiras, sin disgustos o dolor, ya que son sentimientos que reprimen y generan mucha angustia en el corazón”, escribió.

Señaló que como ser humano vino a ser feliz, a cumplir sus sueños, a cuidar de su familia y a dejar una huella positiva en la tierra. “Soy gay y me atrevo a compartirlo con mucho respeto, amor y agradecimiento a todos ustedes que hacen que mi vida tenga sentido. Gracias por tanto y juntos vamos por mucho más”, puntualizó.

Fuente Esmas