Loading...

Felipe-Massa-Williams-Raccoon-KnowsTras ocho temporadas en Ferrari, Felipe Massa comienza una nueva era en Williams El piloto parece haberse adaptado bastante bien a su nuevo equipo y afirma que en Grove cuentan con el material necesario para ser un equipo competitivo a lo largo de esta temporada:

Williams tiene una gran fábrica aquí con buenos recursos, así que sabemos que tenemos todo lo que necesitamos para ser competitivos. He estado constantemente tratando de conocer al mayor número de personas de la fábrica y todo el mundo ha sido muy agradable y estoy disfrutando de trabajar con mi equipo de ingeniería“, comentaba el piloto.

La temporada para Massa puede ser algo más difícil que para otros pilotos, ya que el brasileño deberá hacer frente no sólo al cambio de equipo, sino también al cambio de normativa:

Hay muchos cambios para este año, pero todo el mundo está en el mismo barco. Hasta que nos encontremos en el coche no sabremos lo que tenemos que entender y lo que no. La aerodinámica de los coches tendrá menos carga aerodinámica que en el año 2013, especialmente en la primera mitad de la temporada. Estos son grandes cambios que tenemos que entender lo más rápido posible cuando comencemos las pruebas“, aseguraba el paulista.

No obstante, su trabajo todavía no ha llegado muy lejos, ya que durante los dos días que lleva el brasileño en la fábrica, sus labores han consistido, según el propio Massa en “pruebas de asiento” y “asistir a algunas reuniones”. Pese a que no haya realizado destacadas labores con el equipo todavía, Massa asegura que se mantiene en forma, dado que no cesa de entrenar ni en vacaciones:

Incluso de vacaciones estaba entrenando. Estuve en Miami 11 días e hice algo todos los días. Me gusta el deporte, así que estoy siempre activo, ya sea con tenis o saliendo a correr. Tengo un entrenador que va a cada carrera conmigo y que vendrá a Williams este año. Hemos estado trabajando juntos desde 2007, así que tenemos una muy buena relación de trabajo“.

Es bastante significativo el cambio de mono que llevará Massa este año, pero el brasileño asegura que sus seguidores siguen apoyándole y están contentos de que su ídolo corra en el mismo equipo que otras leyendas:

Mis fans están muy contentos de que me haya mudado a Williams, sobre todo con la historia que el equipo tiene en Brasil con los pilotos del pasado, tales como Nelson y Ayrton“, finalizaba.

Fuente:Thef1