image

 

Después de que el pasado fin de semana durante una presentación en el Festival Presidente en República Dominicana donde el grupo Maná daba un concierto, el vocalista Fher Olvera, de 54, sufriera tremenda caída del escenario, ahora, es el propio cantante quien comenta sobre el tema en redes sociales.

Después de que se dio a conocer la noticia, Fher escribió en su cuenta de Twitter lo agradecido que está con todos al preocuparse por su salud y bienestar físico.

«Hola chicos, estoy súper bien. Me di un resbalón en el escenario y caí 2 metros, pero no me pasó nada. Como los gatos, me di una vuelta en el aire y me caí, estoy muy bien gracias al cielo». Además para promocionar su nuevo disco, el cantante dijo: «Ahorita no podemos flaquear, estamos acabando nuestro disco, estoy muy contento y sale a principios del año que entra. Los queremos muchos. Gracias a los que se preocuparon, chido».

Recordemos que todo ocurrió mientras Fher cantaba el sencillo ‘En el muelle de San Blas’, estaba muy concentrado entregándose a su público cuando se movió hacia un lado del escenario sin darse cuenta que ahí terminaba, por lo que intentó agarrarse de lo que fuera para que el accidente no fuera tan aparatoso, pero sin éxito, llegó al piso.