Loading...

image

 

La cantante Selena Gómez nuevamente está viviendo momentos difíciles. Tras la ruptura con Justin Bieber y la ola de polémica que se generó, unas imágenes donde aparece desnuda han sido filtradas.

Y es que un sujeto asegura que hackeó el teléfono celular de la cantante y obtuvo una serie de fotos que han sido publicadas en Tumblr.

En una de las imágenes se aprecia a Selena Gomez, de 22 años, completamente desnuda y resalta la foto que muestra el aumento de senos que se realizó la ex-chica Disney hace unas semanas.

Las fotos muestran a Selena ante la cámara, sin ninguna censura y con poses eróticas dirigidas a una persona en particular, quien se presume sea Justin Bieber, ya que las imágenes datan del 2012.

Con estas fotos, Selena Gomez se ha convertido nuevamente en víctima del “sexting”, delito cibernético que se ha convertido en la pesadilla de las estrellas de Hollywood

Un sector de “selenators” (como se conoce a sus fans) ha puesto en duda la autenticidad de las imágenes pues en ninguna de ellas sale el rostro de Selena.

Sin embargo, algunas marcas del cuerpo desnudo coinciden con las que posee Gomez, especialmente un par de lunares en el pecho que mostró para su film “Spring Breakers”.

Fuente: Elpopular