Loading...

flash-arrow-raccoonknows

Ayer martes la cadena The CW emitía el episodio de The Flash en el que esta se cruzaba con Arrow y tenemos que decir que la audiencia respondió y de qué manera ya que la serie protagonizada por Grant Gustin logró anotar su segundo mejor dato de audiencia.

La primera parte de este “crossover” entre Arrow y The Flash (la segunda se verá esta noche  en un capítulo de Arrow), anotó una audiencia de  4,2 millones de espectadores de los que 1,5 pertenecían al demográfico de adultos entre los 18-49, años, lo que supone un incremento de un  7 por ciento desde la semana pasada y que marca la mayor audiencia de la serie desde su segundo episodio.

The Flash ha mejorado con el “crossover” pero lo cierto es que la serie está teniendo un gran recorrido en The CW desde su estreno el pasado mes de Octubre. Recordemos que el primer episodio anotó 4,8 millones siendo el mejor estreno de la cadena en los últimos cinco años. Poco a poco ha perdido algo de audiencia pero lo cierto es que mantiene a una audiencia fíel que podría provocar el que dentro de poco os estemos hablando de renovación.

FUENTE