Loading...

Florida-Panthers-NHL(raccoonknows.com)SUNRISE , Florida – Florida Panthers entrenador interino Peter Horachek tenía un mensaje para los periodistas cuando habló después de la victoria por 4-2 de su equipo ante los isleños de Nueva York el martes .

“Sólo queríamos asegurarnos de que ustedes sabían que podíamos conseguir algunos objetivos”, dijo Horachek con una sonrisa. ” Así que tratamos de hacerlo temprano en el juego. ”

Los Panthers salió de su mala racha marcador con tres goles en el primer período , una ventaja de 4-0 y se aferró a vencer a los isleños que rayan en BB & T Center.

Los Panthers , que anotaron tres goles no tiroteo durante un viaje de tres partidos la semana pasada, registró tres goles en un período por primera vez desde su inicio de temporada , cuando anotaron tres veces en el tercer período de una victoria 4-2 contra los Dallas Stars .

“En todos los juegos anteriores en ese viaje por carretera , teníamos un montón de buenas ocasiones , una gran cantidad de tuberías “, dijo el centro Nick Bjugstad , quien coronó el marcador en el primer periodo con un gol a las 19:24 . “A veces no tienes la suerte puck . Esta noche , tuvimos algunas buenas oportunidades reales que cayeron en nuestro camino y nos capitalizados en ellos. ”

Scottie Upshall tenía un gol y una asistencia para llevar a los Panthers, y Aleksander Barkov y Drew Shore también anotó. Ed Jovanovski tuvo dos asistencias.

Tim Thomas , que nunca jugó para los isleños de la temporada pasada después de que Nueva York lo adquirió en un canje con los Bruins de Boston , se detuvo 31 tiros en la victoria.

“Los muchachos hicieron lo que tenían que hacerlo, ” dijo Horachek . “Ellos lucharon hasta el final, y Timmy jugaron su auto sólido normal. Contamos con eso. Tenemos los puntos , nos estamos moviendo hacia adelante. ”

Colin McDonald y Thomas Vanek anotaron para los isleños , que tuvieron su racha ganadora de cuatro partidos se rompió. Los isleños también perdieron en el camino por primera vez en ocho partidos , y cada uno cayó por debajo de empatar el récord de la franquicia de ocho victorias consecutivas de carretera establecidos en 1980-1981 .

Kevin Poulin , en su cuarta apertura consecutiva con Evgeni Nabokov enfermería una lesión inferior del cuerpo, hizo 22 salvamentos, pero muchos de ellos tenían un alto grado de dificultad.

” Él nos mantuvo en él”, dijo el entrenador de los isleños Jack Capuano de Poulin . “Ese tipo hizo algunas grandes atajadas en algunos momentos clave del juego . No hay duda , sobre todo en el juego de poder , les dimos algunas posibilidades . Tenemos que ser más agudo, y nos hizo algunas grandes atajadas para nosotros. ”

Los isleños tienen dos juegos restantes en su seis juegos viaje por carretera de toda la temporada . Jugarán el jueves contra los Tampa Bay Lightning y el sábado contra los Flyers de Filadelfia .

En los equipos primer partido de esta temporada, las Panteras rompieron una racha de cuatro partidos contra los isleños que se remontaba a la temporada 2011-12 . Los equipos se enfrentarán entre sí en el Nassau Coliseum , el 2 de marzo y 1 de abril.

Los Panthers , cuyos cinco partidos anteriores se decidieron por un gol , llevó por 4-0 en el último minuto del segundo periodo antes de que los isleños comenzaron a volver.

“Hemos estado empezando terriblemente lento , ” isleños adelante Matt Martin dijo . “Muchos de los juegos que hemos ganado , hemos venido desde atrás . Si juegas con fuego el tiempo suficiente, te vas a quemar. Ellos aprovecharon sus oportunidades desde el principio y nos clavaron a nosotros mismos demasiado grande de un agujero para salir de la. Obviamente , usted no va a ganar todos ellos. Tenemos un juego en dos días y tenemos que conseguir rodar de nuevo. ”

Fuente:NHL