Loading...

Florida-Panthers-Pittburgh-Penguins-NHL-Raccoon-KnowsPITTSBURGH – Los Panthers de Florida entregó los Pittsburgh Penguins su primera derrota en casa en más de dos meses el lunes .

Dibujó Shore anotó dos goles para llevar a los Panthers a una victoria por 5-1 ante el Consol Energy Center. Shore, que tenía cuatro objetivos profesionales que entran en el juego, marcó el primer gol con 4:11 restantes en el primer periodo .

Con unidad de poder jugar mejor clasificado de Pittsburgh ( 24,7 por ciento de entrar lunes) tratando de tomar ventaja de una sanción de alta adherencia sobre Tom Gilbert, Shore anotó un gol de pocos jugadores . Un remate de Evgeni Malkin se deslizó alrededor de los tableros del extremo y se envía Shore lanzándose a través de la zona neutral en un 2 – en – 1 . Él eligió para mantener el disco y wristed un tiro pasado el guante de Marc -Andre Fleury.

El objetivo de la orilla fue el segundo gol shorthanded los pingüinos se han rendido en sus últimos dos partidos. Pittsburgh permitió un gol a Washington Capitals adelante Brooks Laich mientras que en un juego de poder en el primer período de su partido del miércoles .

El alero de segundo año volvió a anotar con 6:26 izquierda en el segundo de aumentar la ventaja de los Panthers a 2-0. Adelante Jesse Winchester, quien regresó de una fractura en la mano que le obligó a perderse 14 partidos , alimentados Shore desde detrás de la red de Pittsburgh. Shore uno temporizadas un tiro de muñeca pasado Fleury para su tercer gol de la temporada .

Dmitry Kulikov agregó un tercer gol Panthers 01:17 en el tercer período. Kulikov recogió un disparo desde Winchester de los tableros de gama y un revés el disco pasado Fleury para una ventaja de 3-1 de la Florida. El objetivo era Kulikov de segundo en otros tantos partidos después de anotar dos goles en los primeros 46 partidos de la temporada de la Florida.

Después de una larga revisión , Jonathan Huberdeau obtuvo su octavo gol de la temporada para dar a Florida una ventaja de 4-1 con 6:10 restantes . Shawn Matthias marcó 12 segundos después de aumentar la ventaja de los Panthers a cuatro goles.

Unidad de penalización para matar mejor clasificado de los pingüinos ( 87,7 por ciento de entrar lunes) los mantuvo en el juego a través de dos períodos por el cierre de tres juegos de poder de la Florida durante el segundo período. Pero Panthers portero de Scott Clemmensen , quien fue titular en lugar de un Tim Thomas enfermo , no permitió Pittsburgh para construir cualquier impulso.

Clemmensen detuvo 35 tiros para ganar su sexta victoria de la temporada en su primera apertura desde el 29 de diciembre.

Hizo clave ahorra lo largo de los dos primeros períodos , incluido uno sobre Evgeni Malkin de la boca de la meta una y cincuenta y dos en el segundo . Después de recibir un pase de James Neal, Malkin deked a la derecha y se dirigió directamente a la red. Clemmensen cerró los cojines y se absorbe contacto de Malkin para congelar el disco .

Los pingüinos anotó su único gol en Clemmensen 5:11 en el tercer período. Malkin envió un pase a Kris Letang en el punto . Letang empujó el puck a Matt Niskanen , que golpeó a un tiro pasado Clemmensen para reducir la ventaja de la Florida a 3-1 con su séptimo gol de la temporada .

Pittsburgh el defensa Paul Martin y hacia delante Neal , Chuck Kobasew y Jayson Megna cada volvieron contra Florida . Pero a pesar de tener su alineación saludable en casi dos meses , de 13 partidos en casa racha ganadora récord de la franquicia de los pingüinos se rompió.

Pittsburgh no se había perdido en el Consol Energy Center desde el 13 de noviembre, cuando sufrió una derrota por 2-1 ante los Flyers de Filadelfia .

Fleury , quien lidera la liga con 27 victorias, ha permitido cinco goles en tres de sus últimas nueve aperturas.

Capitán pingüinos Sidney Crosby también había roto el 17 – juego de puntuación racha en casa , dos juegos de tímido de su récord . Tenía ocho goles y 18 asistencias durante la racha .

Fuente:NHL