Loading...

Tim Thomas(raccooknows.com)

SUNRISE, Florida – El portero Tim Thomas le dijo a sus compañeros de equipo Florida Panthers antes de su partido contra los Minnesota Wild sábado por la noche que estaba cansado de perder . Luego salió e hizo algo al respecto.

Thomas hizo 31 salvamentos en la regulación y las horas extras , incluyendo un teclado deslizante brillante en los segundos finales del período extra, antes de parar Zach Parise y Mikko Koivu en la tanda para llevar a los Panthers a una victoria de 2-1.

” Ha traído aquí para ser un profesional y venir y ganar algunos juegos para nosotros y esta noche ganó un juego para nosotros”, dijo el entrenador de Panthers Kevin Dineen . ” Él era muy bueno. ”

Jonathan Huberdeau y Brad Boyes anotados en la tanda de penaltis , con Boyes que terminan el juego en la parte inferior de la segunda ronda cuando deked a su revés y se deslizó el disco entre las piernas del portero Wild Josh Harding .

Dineen elegido por los Panthers de ir primero en la tanda , en gran parte debido a su confianza en Thomas , quien mejoró a 31-27 en tiroteos en su carrera.

” No he estado en un tiroteo en un largo tiempo”, dijo Thomas , quien se perdió la temporada pasada y firmó con los Panthers mes pasado. ” Yo realmente no pensar en eso hasta ahora. Incluso en Boston , tuvimos un montón de juegos apretados y un montón de juegos que fueron a tiroteos y cosas así. Es algo que estoy relativamente familiarizado. Creo que lo más grande Esta noche fue nuestro nivel, nuestro trabajo. trabajamos y tuvimos segunda esfuerzos. Si tenemos el disco despojado de nosotros, hemos trabajado duro para recuperarla. Sólo básicamente nuestro nivel de trabajo es en definitiva lo que al final nos lleva a la victoria . ”

Fue la segunda partida de Thomas desde que sufrió una lesión en la ingle en el primer período de contra los Flyers de Filadelfia 08 de octubre Hizo su regreso la noche del jueves contra su ex equipo , perdiendo 3-2 contra los Bruins de Boston con un gol en el último minuto .

“Me siento más cómodo allí”, dijo Thomas . “Me siento cada vez mejor a partir de ahora . Pensé que me sentí muy bien en la pretemporada e incluso me sentía bien a través de Dallas [ en el partido de la temporada ] . Y luego tuvimos un par de partidos difíciles allí y luego me dieron ese pequeño lesiones. pero ahora puedo sentir mis movimientos cada vez mejor y acostumbrarse a los juegos . No hay nada como un juego. usted puede hacer todas las prácticas que desea, pero necesitas tiempo de juego ” .

El objetivo de Huberdeau en la primera ronda de la tanda de vino en una bonita Deke revés a derecha . Le 4-de- 6 hizo en tiroteos desde que hizo su debut en la NHL en enero.

” Me encanta”, dijo Huberdeau del tiroteo . ” Me encanta. I como ir uno a uno contra el portero . A veces no funciona . Yo como que lo movió de un lado y él se fue para otro lado. Hago este movimiento muy a menudo y parece trabajar ” .

Aleksander Barkov anotó a las 6:49 del tercer periodo para empatar el marcador en 1-1 y ayudar a los Panthers ( 3-6-0 ) se ajusten a su segundo de tres derrotas consecutivas de la temporada .

Este fue el primer juego de las panteras de esta temporada para ir más allá de la regulación . Minnesota tiene marca de 0-2 en la tanda y ha perdido su único juego de tiempo extra .

Jonas Brodin anotó un gol power-play en el segundo período de Minnesota y Harding hizo 21 salvamentos . Harding entró en el juego con el mejor promedio de goles en contra en la NHL en 1,15 .

La pérdida concluyó un viaje por carretera 1-2-1 para el salvaje , que será la sede de la Florida el 15 de noviembre en St. Paul , Minnesota

Minnesota anotó cinco goles en los cuatro partidos fuera de casa .

“Es [ apesta ]”, dijo Parise de los problemas ofensivos de los salvajes . “Es duro cuando usted va a través de él . , No tengo ninguna respuesta. No sé . Simplemente seguir disparando , sólo sé y espero que va a ir a por nosotros pronto. Obviamente , tenemos hacer algo un poco mejor. lo que es que tendremos que averiguar más temprano que tarde , porque nos está matando ahora. ”

Cada equipo tuvo una gran oportunidad de gol en el tiempo extra . Tomas Fleischmann de la Florida disparó un solo contador de tiempo de corta distancia que se ha cubierto con un guante por Harding a 01:12 izquierdo. Con el tiempo extra de cinco minutos terminando, Parise redirigido pase de Koivu , pero Thomas hizo un pad deslizante ahorrar .

” Nos quedamos atrapados en un cambio de línea larga y había algunos grandes oportunidades por medio de ellos en la recta final y Timmy se mantuvo de pie cuando lo necesitábamos “, dijo Dineen . ” Ese fue un gran momento y luego sólo podía ver un poco de confianza cuando él está ahí. Por eso me eligieron para disparar segundos . Él va a salir y tomar esa primera parada de Jonny va a salir a trabajar su magia ” .

Barkov , el segundo jugador tomado en el 2013 NHL Draft, anotó el primer gol power-play de la Florida en cuatro partidos. Él estaba en la ranura cuando desvió Fleischmann de un temporizador de la parte superior de la derecha Harding pasado círculo.

Brodin abrió el marcador a 4:05 del segundo periodo con Fleischmann en el área de penal para enganchar .

Segundos después de Thomas paloma a su izquierda para detener un rebote Granlund , la diapositiva disco de nuevo a la gran ranura cuando Brodin disparó un solo temporizador. El tiro se fue el palo de panteras adelante Jesse Winchester y entre las piernas de Thomas .

El objetivo fue el tercero de la temporada para Brodin , la mayor cantidad entre los defensas NHL . También fue su noveno punto de la temporada , después que 11 en 45 juegos como novato en 2012-13 .

Dany Heatley asistido a puerta de Brodin , sólo su segundo punto en nueve partidos esta temporada . Él todavía está buscando su primer gol , igualando la sequía más larga de su carrera.

“Estoy decepcionado por nuestros muchachos”, dijo el entrenador de Wild Mike Yeo . ” Están jugando sus colea . Estamos jugando muy bien defensivamente , generando oportunidades, pero no vamos a ganar partidos . Está en la cabeza un poco. Puedes verlo en la 5 – en – 3 , se puede ver en el tiroteo . Chicos están jugando sus colea y que no están recibiendo su recompensa. Como equipo , tenemos que ayudarles a salir y averiguar lo que podemos hacer. “