Florinda Meza no esta dispuesta a compartir herencia de ‘Chespirito’

image

 

A poco menos de cuatro meses del fallecimiento del cómico Robero Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, la prensa mexicana informa que su viuda, Florinda Meza, no estaría dispuesta a compartir la herencia que dejó.

Según TvNotas, la popular ‘Doña Florinda’ tendría problemas con los hijos de ‘Chespirito’, Roberto, Marcela, Cecilia, Teresa, Paulina y Graciela, con quienes parecía tener una buena relación.

Incluso en el velorio del cómico, Florinda Meza se mostró muy unida a los hijos de Roberto Gómez Bolaños.

Tras la muerte de este, Meza envió mensajes desde la cuenta de Twitter del cómico para saludar por la Navidad, además de informar que vendería la mansión donde vivió con este.

Incluso Florinda Meza dejó un correo para contactar a la empresa que representó a ‘Chespirito’, a fin de llegar a concretar la venta de la mansión.

Recientemente se informó que la casa de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, sería vendida en 2.3 millones de dólares, anunció la viuda Florinda Meza, en un comunicado.

La residencia tiene dos pisos y acabados de lujo. Se encuentra ubicada en el barrio Insurgentes San Borja (México) y se vende con muebles de estilo clásico de roble y caoba, y algunas obras de arte.

Luego de las declaraciones que hizo Florinda Meza, de 66 años, a un programa de televisión en Brasil, en donde aseguraba que todos los hombres de la producción donde trabajaba hace varios años la pretendían, incluyendo al ‘Profesor Jirafales’ y al productor Horacio Gómez, ahora es Rubén Aguirre quien salió a desmentirla y aclarar la relación que ambos siempre han tenido dentro y fuera de cámaras.

A sus 80 años, el actor aceptó que la viuda de Roberto Gómez Bolaños era una mujer hermosa, pero jamás quiso tener una relación amorosa con la que fuera esposa de su amigo.

“Soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa. A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a una mujer hermosa”, aclaró el actor a un programa de televisión.

Fuente