Loading...

Foto de Diario Libre causa furor en las redes sociales

SANTO DOMINGO.- La foto de Nehemías Alvino publicada en la portada de la edición de este miércoles 18 de febrero sobre los disturbios ocurridos en la mañana del martes en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la que aparece un agente de la Policía Nacional lanzando una bomba lacrimógena, ha provocado furor en las redes sociales con comentarios de algunos, y otros dando rienda suelta a su creatividad a través de memes.

“En la #uasd están soltando los brazos hace días que no se divertían… (sacrificando el tiempo de estudio nuevamente.)” fue el comentario en Twitter, en la tarde de este miércoles, de @ilamcuba. Más temprano @Soraya_Pina comentó en la misma red social: “He ahí el gen que nos hace grandes en béisbol. Usado para otra cosa”.

A continucación algunos de los memes compartidos en Facebook, Instagram y Twitter.

Foto de Diario Libre causa furor en las redes sociales Foto de Diario Libre causa furor en las redes sociales Foto de Diario Libre causa furor en las redes sociales Foto de Diario Libre causa furor en las redes sociales Foto de Diario Libre causa furor en las redes sociales Foto de Diario Libre causa furor en las redes sociales Foto de Diario Libre causa furor en las redes sociales Foto de Diario Libre causa furor en las redes sociales Foto de Diario Libre causa furor en las redes sociales

FUENTE