image

 

Todo parece indicar que Beyoncé tendrá un año relacionado con la maternidad, pues diversas fotografías que han salido a relucir muestran a la cantante con un vientre abultado, aumentando la hoguera de rumores sobre un posible embarazo.

Fue la revista People la que destapó el rumor de que la exintegrante del grupo ‘Destiny’s Child’ podría traer próximamente al mundo a un hermanito para la pequeña Blue Ivy, ya que difundió imágenes de la cantante en la playa, enterrada en la arena con un montículo simbolizando un vientre de embarazo.

Asimismo circuló otra imagen de Knowles durante sus vacaciones por Asia, en donde lució ropa holgada y con un sospechosa pancita.

En ese viaje la intérprete como su familia disfrutaron de una “jornada maravillosa” en el parque temático FantaSea situado en la provincia tailandesa de Phuket.

“Beyoncé, la famosa cantante de R&B, y Jay Z, uno de los artistas de hip-hop más exitosos del mundo, llevaron a su adorable hija Blue Ivy a FantaSea, donde se lo pasaron de maravilla con los animales que forman parte del espectáculo del teatro Palacio de los Elefantes”, se puede leer en una de las entradas de la página de Facebook del parque temático.

Cabe resaltar que hasta el momento los representantes de la cantante no han desmentido ni confirmado la versión de que está embarazada por segunda ocasión.

Fuente