Loading...
ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

El próximo 22 de Junio la cadena HBO estrenará la séptima y última temporada de True Blood de la que ya vimos anteriormente algún que otro trailer y que lanza ahora fotos del primero de sus episodios.

Entre las fotos vemos una en la que aparecen Sookie, Sam, Jason, Alcide y Andy y que pertenece de hecho a una de las escenas vistas en el trailer que se lanzó hace semanas en las que todos contemplaban como el caos parecía haber llegado a Bon Temps.

Jessica, una Tara enojada, Bill y Lafayette destacan también en otras imágenes, pero a Eric no le vemos en  ninguna de ellas. Después de su última escena de la sexta temporada, en la que estaba quemado pero luego aparecía en Suecia, se confirma que el personaje estará en esta temporada aunque parece que por el momento se reservan decir cuando.

Will Yun Lee, cuyos créditos incluyen “The Wolverine”, “Red Dawn” y “Total Recall”, acaba de ser añadido al elenco para dar vida al Sr. Gus. El personaje es descrito como “un hombre de negocios japonés que vive en Texas, que es más grande que la vida. Gus está en busca de venganza y no se detendrá ante nada para conseguirlo.”

Estas son todas las fotos que se han lanzado de lo nuevo de True Blood:

FUENTE