Fotos promocionales de Sex&Drugs&Rock&RollFotos promocionales de Sex&Drugs&Rock&Roll

Sex&Drugs&Rock&Roll es el título de una de las nuevas apuestas de FX para este 2015, y de ella el canal acaba de lanzar sus dos primeras imágenes promocionales.

La serie, está producida y protagonizada por Denis Leary (Rescue Me) en el papel de Johnny Rock (Leary) un rockero de mediana edad que desesperadamente quier ser rico y famoso. Hasta ahora, no ha ganado nada aunque fuera cantante de una prometedora banda de los 90 de Nueva York llamada The Heathens, cuando Johnny estaba en el camino para llegar a portada de la revista Rolling Stone.

Su mejor amigo Flash (John Corbett) estaba llamado a ser el próximo guitarrista número uno en el planeta tierra. Los críticos estaban encantados . Sus shows en vivo estaban agotando entradas. Pero Johnny tenía un problema con la bebida. Y la cocaína. Y las malas hierbas. Y las pastillas. Y medicamentos para la tos. Y, oh sí – se acostó con la mujer de Flash. Y la novia de su bajista. La banda se separó el mismo día en el que su primer y único disco fue lanzado. Veinticinco años más tarde, Johnny está tratando de reunir al grupo de nuevo. ¿Por qué? Debido a que su próxima ex gerente Ira Feinbaum le dice: “Johnny, tienes 50, estás roto y eres completamente anónimo. En el rock and roll sabes en lo que te convierte eso? . Un camarero.

25 años después el sexo será más difícil de encontrar, las drogas serán peores, pero el rock’ n roll nunca morirá. Sólo tiene una próstata más grande.

Sex&Drugs&Rock&Roll contará con un total de diez episodios, y en su reparto encontramos además a Elizabeth Gillies, Elaine Hendrix y Bobby Kelly.

FUENTE