FOX España y Fox Life estrenarán en 2015 las series Empire, Last Man on Earth y Fresh off the Boat

Serie Empire FOX

Tras adelantaros hace unos días que FOX España estrenaría el próximo 8 de Diciembre el drama de FX, Tyrant, a este cabe sumarle ahora otros estrenos para este mismo canal y para FOX Life, pero que se verán ya en 2015.

Junto a Tyrant, otras de las novedades que ha preparado FOX para el próximo año tenemos el drama Empire, ambientado en la música hip-hop, así como las comedias Last Man on Earth y Fresh off the Boat.

Empire, no ha visto la luz todavía en EEUU, donde se estrenará el próximo 7 de enero. Su estreno en España está previsto en FOX Life, también en enero después del estreno americano. Empire llega de la mano del nominado al Oscar Lee Daniels (El mayordomo, Precious), del ganador del premio Emmy Danny Strong (Game Change) y del también ganador del Oscar y del Premio Emmy Brian Grazer (Una mente maravillosa, 24). La serie es un drama sobre una dinastía familiar, ambientado en el mundo de la música con trasfondo de glamour, peligro y poder. Con banda sonora del productor Timbaland, la serie está protagonizada por Terrence Howard (Crash, Hustle & Flow, por la que fue candidato al Oscar) y la también laureada actriz Taraji P. Henson (No Good Deed, Persons of Interest). Ilene Chaiken (The L Word) y Francie Calfo (Los que matan) también son los productores ejecutivos de la serie.

Serie Last Man on Earth FOX

FOX será el canal que estrene las dos comedias de situación que forman parte del acuerdo entre FIC España y TCFTD. Se trata de las series Last Man on Earth y “Fresh off the Boat, ambas todavía inéditas y previstas para su estreno en EEUU en 2015. La primera, creada e interpretada por Will Forte (Nebraska), gira en torno a Phil Miller (Forte), un tipo corriente que, después de que algo desconocido haya arrasado con la población del planeta, se enfrenta a la posibilidad de ser el último ser vivo sobre la faz de la Tierra.

Serie Fresh off the boat FOX

Por lo que respecta a Fresh off the Boat, se trata de una comedia filmada con una sola cámara, basada en las memorias del chef Eddie Huang. Son los 90 y el joven Eddie (Hudson Yang), amante del hip hop, crece en un barrio residencial de Orlando junto a sus padres, ambos inmigrantes. El padre (Randall Park) obsesionado con todo lo americano y la madre (Constance Wu), a menudo confundida ante la cultura occidental. Mientras el padre lucha a diario para convertir su restaurante de carne en un éxito, la familia protagonista trata de vivir el sueño americano, manteniendo siempre su identidad cultural y sentido de la familia.

FUENTE