FOX lanza nueva promo del regreso de Prison Break

La cadena FOX ha dado a conocer una nueva promo con respecto al regreso de Prison Break el próximo 4 de Abril.

El vídeo, llamado “Storm” nos muestra a Lincoln Burrows (Dominic Purcell) llegando a una cárcel con la misión de salvar a Michael Scofield (Wentworth Miller) después de escuchar por parte de Theodore T Bag Bagwell (Robert Knepper) que Michael sigue vivo.

“Michael, estamos aquí para sacarte”, dice Lincoln a Michael en la prisión. Los dos escapan de la prisión mientras que los carceleros les disparan.

En la promo vemos además a Mike Scofield (Christian Michael Cooper) preguntando a su madre la Dra. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), “¿Cómo era mi padre?” Sara responde: “Tu padre fue como una tormenta, apareciendo repentinamente y luego desapareciendo con la misma rapidez”.

Al final del video, Mike pregunta: “Pero las tormentas pueden volver, ¿no?” Sara responde: “La pregunta es si regresan, ¿es la misma tormenta?”

Prison Break originalmente se centraba en Michael Scofield, un joven decidido a salvar a su hermano, Lincoln Burrows, que estaba en el corredor de la muerte. En la serie de eventos totalmente nueva que se filmó en Marruecos, la trama se gira cuando es Michael quien debe ser salvado de una cárcel cuando todos creían que había muerto. Así, Lincoln y Sara se reúnen para diseñar la fuga más grande de la serie.

Fuente

Esta es la promo de lo nuevo de Prison Break:

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular