FOX renueva a Gotham, Empire y Brooklyn Nine Nine

Buenas noticias para dos de las series que FOX ha estrenado recientemente. Tanto Gotham, una de sus mayores apuestas est temporada, como Empire acaban de renovar para una segunda temporada cada una de ellas, mientras que la comedia Brooklyn Nine Nine ha conseguido la que será su tercera temporada.

Aunque las tres series no son de las que más audiencia anotan entre la ficción americana en general, es innegable que han servido para “renovar” la parrilla de FOX y de hecho son de las que mejores resultados anotan en sus días de emisión.

Gotham y la recientemente estrenada Empire se han colocado además en el “top 5″ de las series nuevas con mejores resultados en el demográfico de entre 18 y 49 años, mientras que Brooklyn Nine-Nine que ahora se emite en la noche del domingo ha logrado subir en demográficos hasta un 17% con respecto a la temporada anterior a pesar de haber perdido en número de espectadores con respecto a la primera temporada.

Gotham ha alcanzado una audiencia de 10.6 million con un 4.2 en demográficos sumando emisiones en televisión y las de grabadores, mientras Empire en sus dos semanas de emisiones ya supera los 10 millones de espectadores, y lo que es mejor, supera el 5.3 en demográficos.

FUENTE