Loading...

Los haters en las redes sociales dice que Raisa donó su riñón solamente por hacerse famoso.

La actriz Francia Raisa, quien le donó un riñón a Selena Gomez, responde a las acusaciones de algunos que aseguran que no solo hizo por amistad, sino por ganar fama a través de la cantante.

Desde que Selena publicó una foto donde están las dos hospitalizadas, después de la cirugía, no faltó quien criticara a Raisa, y asegurara que se atrevió a donar su riñón no por amistad, sino porque con ello obtendría un beneficio publicitario.

Francia Raisa responde a uno de los fans de Selena que habló sobre el tema: “ Si eres tan fan de Selena como dices que eres, sabrás que ella y yo nos conocimos en Disney Channel, cuando ambas actuábamos en diferentes programas. Mi donación de riñón fue una elección personal y elegimos compartirlo con ustedes. No todo necesita una publicación. Te aprecio y aprecio el amor que tienes por mi chica”.

Tal vez para algunos resulte imposible que alguien arriesgue su vida por sólo amor y cariño a una amiga, sin que haya un trasfondo de interés, pero en este caso tanto Selena como Francia Raisa tienen claro el vínculo de amistad que las une desde pequeñas, y que seguramente continuará por el resto de sus vidas.

Fuente