FRANCIS-ALBERTO-GONZÁLEZ-Atentado-a-Metro-Santo-Domingo-Raccoon-KnowsEl director de la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar, Eddy Bruno, informó que el joven Francis Alberto González, que fue confundido con el presunto responsable del incendio provocado en la Segunda Línea del Metro y resultó con quemadura en un 50% de su cuerpo, se encuentra estable dentro de su situación.

“Él está estable. Esta noche la familia fue y lo visitó. Tiene entre un 45% y un 50% de su cuerpo quemado y lo tenemos en la fase de hidratación”, dijo.

Agregó que además están en el proceso de antibioterapia e inmunización, y cuando transcurran las primeras 72 horas procederán al proceso quirúrgico.

“Él tiene un 40% de quemaduras de segundo grado profundo y un componente de tercer grado. Sus signos vitales están bien, ya veremos en el transcurrir de los días cómo su organismo responde”, dijo el experto.

El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Leonel Carrasco, confirmó esta tarde la versión que había dado a Listín Diario  los familiares de Francis Alberto González, de 30 años, de que no fue el responsable de originar un fuego en uno de los vagones del Metro de Santo Domingo.

La Opret difundió una imagen del presunto responsable quien huyó, según una captura hecha por una cámara de seguridad del Metro.

Fuente:ListinDiario