Loading...

En un inicio de su carrera a Francisca Lachapel le resultaba muy difícil que no le afectaran los comentarios negativos que recibía sobre su físico a través de las redes sociales. Las críticas, como llegó a reconocer en su momento en varias entrevistas, podían arruinarle por completo el día.

Afortunadamente, la experiencia y la seguridad que ha ido adquiriendo a lo largo de los últimos años han logrado revertir esta situación.

Hoy la presentadora de origen dominicano, que plasmó recientemente su emotiva experiencia de vida en un revelador librode título ‘Una reina como tú’, no permite que el veneno que destilan algunas personas en el ciberespacio repercuta en su estado de ánimo.

A diferencia de aquella jovencita ingenua y algo insegura que comenzaba su andadura en el mundo de la televisión en 2015, la Francisca de ahora no duda en poner en su lugar a sus detractores.

Eso precisamente fue lo que hizo esta semana la copresentadora de Despierta América tras ser duramente criticada por reconocer que usaba filtros en las fotos que comparte a sus casi 2 millones de seguidores de Instagram para lograr verse más bella.

“¡Qué vivan los filtros!”, expresó Lachapel junto a una foto que compartió en Instagram el pasado martes en la que presumía el modelito que lució ese día durante Despierta América.

Fuente