Francisco Liriano luce impecable!

Francisco+Liriano(raccoonknows.com)SAN DIEGO – Francisco Liriano ponchó a 13 bateadores, y Pedro Alvarez conectó su líder de la liga 31 jonrón como los Piratas vencieron a los Padres de San Diego, 3-1, la noche del lunes en el primer partido de una serie de tres partidos en Petco Park .

La victoria es la primera en San Diego esta temporada para los Piratas, que se recuperó de una pérdida de 16 inning en Pittsburgh la noche anterior.

Liriano (14-5) marcó la pauta inicial, ponchó a los dos primeros bateadores que enfrentó. El zurdo ponchó a tres en la segunda y tercera entradas lunes, y tuvo al menos un ponche en cada una de sus siete entradas. Permitió cuatro hits y caminó a dos bateadores. El bullpen de los Bucs abanicó cuatro Padres más.

13 ponches de Alvarez también los más por unos piratas zurdo ya Oliver Pérez ponchó a 14 en contra Houston el 9 de septiembre de 2004.

Alvarez llegó a los Piratas en la pizarra en el segundo cuando su sencillo al derecho de campo salta más allá del guante de Chris Denorfia y rodó hasta el final de la pared como Andrew McCutchen y Alvarez corrían alrededor de las bases en el error para una ventaja de 2-0.

Atado con Paul Goldschmidt de los D-backs que entran en el juego, Alvarez ganó la posesión exclusiva de la Liga Nacional de jonrones conducir cuando conectó un cuadrangular solitario al jardín derecho en el sexto lugar en el terreno de juego 0-1 a Andrew Cashner (8-8).

McCutchen conectó dos hits en el concurso, dándole esfuerzos multi-hit en seis de sus últimos ocho partidos.

Kris Wilson lanzó una octava sin anotaciones antes de que Mark Melancon retiró el lado en el noveno – con un jonrón permitido – para su octavo salvamento.

CategoríasSin categoría