Loading...

 image

 

¡Eiza González se convierte en una sexy vampira!

Ya podemos ver el primer trailer oficial de From Dusk Till Dawn: The Series,adaptación para la televisión de la película del mismo nombre, deQuentin Tarantino y Robert Rodríguez.

Esta nueva serie cuenta con las actuaciones de D.J. Cotrona y Zane Holtz como los hermanos asesinos,Seth y Richie, mientras que la mexicana Eiza González será la encargada de darle vida a Santánico Pandemónium, la reina de los vampiros, el memorable personaje que su compatriota Salma Hayekinterpretó en 1996.

El proyecto televisivo está dirigido por el mismo Rodríguez y en él participarán las estrellasDon JohnsonWilmer Valderrama y Robert Patrick.

“Me voy a comer a la gente”, dijo González en tono de broma a Televisa Espectáculos. “Es un personaje muy diferente y es una historia muy distinta porque es de vampiros, está bastante interesante y creo que va a funcionar muy bien tanto en Estados Unidos como aquí en México”, aseguró la ex de Liam Hemsworth.

La revelación mexicana, afirmó: “La verdad es un proyecto con el cual me siento muy contenta porque es otra dirección, es otro mundo completamente y estoy aprendiendo mucho de esta nueva experiencia”.

From Dusk Till Dawn: The Series, se estrenará el próximo 11 de marzo, a través del canal de cable El Rey Network, que también es propiedad del director Robert Rodríguez.

 

fuente E!online