Loading...

image

 

Ciara dejó a su prometido, el rapero Future pues éste la estaba siendo infiel con su estilista, Tyrina Lee, según acaba de revelar la revista Us Weekly.

Una fuente relata a la publicación que la cantante de I‘m Out, dio por terminada la relación con Future apenas tres meses después de haber tenido a su hijo, Future Zahir Wilburn. Según el confidente, Ciara se enteró del engaño a través de rumores.

“Ella se enteró del amorío a través de múltiples fuentes en semanas recientes. Y hubo clara evidencia cuando ella habló con Future acerca de su infidelidad. Claramente no fue algo de una noche”, relata la fuente.

Lee era la estilista de Future, específicamente para sus sesiones de fotos de música, así como su compradora personal. Ciara quedó “devastada” por la traición de su prometido.

Ella y Future se habían comprometido en octubre, el día de su cumpleaños, cuando él la sorprendió con un anillo de diamantes de 15 quilates. Siete meses después, en mayo, Ciara dio a luz a su hijo.

“Nuestra disquera nos unió”, contó Ciara a la revista Brides en julio de 2014. “Fui al estudio estrictamente a trabajar, pero él fue muy tranquilo y dulce, un caballero. Supe que era diferente de inmediato. Ahora es mi mejor amigo en el mundo, mi compañero”, agregó en esa ocasi´`on.

Otra fuente reiteró a Us Weekly que la relación está terminada: “Él la engañó. Fin del

Fuente: E! Online