FX cancela Anger Management tras 100 episodios

fx-cancela-anger-management-tras-100-episodios-raccoonknows.com.jpg

Parece que la Navidad de Charlie Sheen no va a ser muy alegre que digamos. El canal FX acaba de cancelar su comedia Anger Management tras haber emitido de ella los 100 episodios que tenía encargados.

Recordemos que nada más estrenarse, hace algo más de dos años, FX anunció que hacía un encargo de 90 episodios que sumados a los 10 que ya había encargado inicialmente dieron pie a que se hayan podido ofrecer tres temporadas seguidas. Ahora una vez finalizada su emisión, FX anuncia que ya no emitirá más episodios.

Precisamente esta semana, el pasado Lunes 22 de Diciembre, FX emitía los dos últimos episodios de la serie en la que Sheen encarnaba a un ex jugador de beisbol famoso por sus reacciones violentas y desmesuradas que, después de dejar el deporte, se ha pasado a psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira.

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado a lo largo de 100 episodios de Anger Management’”, ha declarado el actor tras el anuncio de cancelación.

“Hemos creado algo único y especial con algunas de las personas con más talento con las que he tenido el privilegio de trabajar,” Sheen continúa. “Mi más sincero agradecimiento a todos por su amor y apoyo incondicional. Aquí está el siguiente capítulo.”

Con la cancelación en la mano, ya nadie parece dudar que  lo más probable es que antes de embarcarse en otra serie o proyecto, Sheen reaparezca en el final de Dos Hombres y medio cuya emisión está prevista para el próximo mes de Febrero.

FUENTE