Gabourey Sidibe ficha por Hulu Difficult People

gabourey-sidibe-ficha-por-la-nueva-comedia-de-hulu-difficult-people-raccoonknows.com.jpg

Gabourey Sidibe actriz que hemos visto recientemente como personaje recurrente a lo largo de la primera temporada de Empire, acaba de fichar ahora por la nueva comedia de Hulu, Difficult People creado por Billy Eichner y Julie Klausner y producida por Amy Poehler.

La sitcom se centra en un par de amigos de Nueva York (Eichner y Klausner) que se quejan de todo y todos, excepto el uno del otro.

Sidibe será en esta nueva serie personaje regular. La actriz dará vida a Denise,archienemiga y propietaria de la cafetería donde trabaja de Billy.

“Hay momentos en donde Denise es odiosa, y luego otras veces en que ella es sólo completamente apática y le da nada”, ha explicado la actriz a Yahoo.

Sidibe también fue preguntado sobre los aspectos más destacados del trabajo con Eichner, quien es mejor conocido por su concurso Billy on the Street, así como para ser Craig en Parks and Recreation.

“Es muy divertido, porque es muy alto, y eso me intimida, y por que sólo deja que mi ira por haber sido intimidada por alguien acabe de salir”, bromeó.

FUENTE