Loading...

Cuando parecía que las aguas habían llegado a buen puerto, vuelve a estallar una bomba. Pero esta vez por parte de los seguidores de Geraldine Bazán. La feliz mamá publicaba un mensaje lleno de nostalgia dedicado a sus hijas tras su estancia en República Dominicana por motivos de trabajo.

En el mensaje habla de cuánto las echa de menos y de los sacrificios que tiene que hacer como mamá para poder darle a sus hijas lo que necesitan. Un comentario que ha generado toda una guerra en redes.

Poco después de su post se hacía pública la captura de un mensaje donde supuestamente Gabriel escribe a su exmujer, y no de muy buenas maneras, por este comentario para él desafortunado.

“¿Como sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”, decía el mensaje que las fans aseguran es de Gabriel y que dicen que el actor borró poco después de publicarlo.

Sin embargo, antes de que desapareciera alguien le hizo una captura e inmediatamente se ha hecho público en redes sociales. El escándalo no ha tardado en explotar y provocar toda una guerra entre los seguidores de ambos bandos.

Durante estas dos semanas que la feliz mamá de las pequeñas se encuentra grabando fuera la película Qué león junto a Clarissa Molina, es Gabriel quien se está encargando de cuidar de Elissa y Alexa. Además, ha publicado varias imágenes y videos de lo más tiernos con las princesas de la casa.

Hasta el momento ni Gabriel ni Geraldine se han pronunciado sobre si este mensaje de enfado del actor es cierto o no. Lo que no cabe duda es que de ser verdad volvería a abrir una dolorosa cicatriz que no termina de curarse.