Georgina Duluc-Marcos Irizarry-Raccoonknows.jpg

 

La relación de la presentadora de televisión Goergina Duluc y el empresario boricua Marcos Irizarry dio un giro de 360 grados después que anunciaran la semana pasada que se divorciarían; sin embargo, tras acudir a la iglesia «Cielos Abiertos» los esposos decidieron darse una nueva oportunidad.

El anuncio de que Georgina y Marcos regresarán como pareja la dio los pastores Laura Cardenas y Marcos Yaroide a través de las redes sociales junto a una fotografía donde aparecen la comunicadora y el boricua.

«Bendecimos sus vidas, su matrimonio, todos sus proyectos, sus planes y su propósito en Dios en el nombre de Jesús. ¡Hoy celebramos su nuevo comienzo», posteó Yaroide en su cuenta de instagram.

«Gracias por escoger a @cielosabiertosrd la casa de Dios como plataforma de su nueva y bendecida unión. ¡Son bendecidos!», concluye el comentario del pastor.

Por su lado, la esposa de Marcos, Laura, también comentó lo siguiente:

«Creemos en un Dios que restaura, que bendice, que respalda, un Dios que sin importar cuán fuerte sea la tormenta manifiesta su paz y hace posible lo que parecía imposible».

En tanto, que Marcos quien vino desde Puerto Rico a conquistar a su esposa con quien se casó en enero del 2016, y con quien duró en una relación de más de cuatro años de noviazgo dijo:

«Gracias por este regalo! Al pastor #marcosyaroide por sus palabras, sus oraciones llegaron y papá Dios nos unió, a mi esposa @georginaduluc nos sentimos sumamente agradecidos de ustedes. #DiosLosBendiga @lauracardenes @marcosyaroide», finalizó.

Fuente