Loading...

Gigantes-del-Cibao-Raccoon-KnowsSAN FRANCISCO DE MACORIS.- El jardinero Francisco Peguero conectó sencillo remolcador guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 6 carreras por 5 sobre las Aguilas Cibaeñas obligando a un partido extra para definir el segundo puesto del Todos contra Todos del béisbol profesional dominicano.

Los Gigantes fabricaron dos carreras en la octava entrada que fueron decisivas para el importante triunfo que igualaron en el segundo puesto con los Tigres del Licey.

 

Luego de un out Héctor Gómez conecto doblete al central y anotó con error en tiro del receptor a tercera base luego del robo de Gómez, Leury García disparó inatrapable a la antesala, García se estafó la segunda y anotó con metrallazo de Francisco Peguero.

El lanzador ganador fue el relevista Claudio Vargas, el serpentinero derrotado fue Frank Batista y Zack Segovia se anotó su cuarto juego salvado.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 9-9 mientras que las Aguilas quedaron eliminadas con foja de 7-11.

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada abriendo el episodio Leury García con doblete al left, Alexi Casilla cayó por la vía 1-3, y Francisco Peguero se embasó por error del intermedista José Manuel Rodríguez anotando García.

Las Aguilas ripostaron en la segunda entrada anotando tres carreras con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Zoilo Almonte, Ricardo Nanita se embasó por error del intermedista, Francisco Peña empalmó sencillo al prado derecho, Alex Valdez disparó doblete al right anotando Nanita y Andy Marte remolcó a Peña con elevado de sacrificio al center.

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del receptor Mayobanex Acosta.

En la tercera entrada los Gigantes igualaron a tres carreras fabricando una, luego de un out, Alexi Casilla se embasó por boleto, Francisco Peguero cayó por la 1-3 avanzando a segunda Casilla quien anotó por doblete de Marcell Ozuna al left.

Las Aguilas se fueron arriba en la cuarta entrada con cuadrangular solitario del jardinero Ricardo Nanita por la verja del jardín derecho.

En la quinta entrada los Gigantes igualaron a cuatro carreras con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del campo corto Héctor Gómez.

Las Aguilas se fueron arriba en la sexta entrada anotando una ralla, con doblete al central de Ricardo Nanita, Francisco Peña conectó inatrapable al left y Andy Marte disparó sencillo por el campo corto anotando Nanita.

Por los Gigantes se destacaron al madero Mayobanex Acosta jonrón y sencillo, Héctor Gómez doble y un vuelacerca, Leury García doble y dos sencillos, Marcell Ozuna un doblete y Wilson Betemit, Francisco Peguero, Joshua Whitesell y Jairo Pérez un sencillo.

Los mas sobresalientes por las Aguilas Cibaeñas Ricardo Nanita cuadrangular y doble, Zoilo Almonte un jonrón y sencillo, Francisco Peña dos inatrapables, Alex Valdez un doble y Andy Marte un inatrapable.

Fuente:Ligadom