Loading...

image

 

La presentadora de la cadena E! Giuliana Rancic se disculpó en el aire por sus comentarios despectivos acerca el peinado de Zendaya durante la transmisión de la alfombra roja de los Oscar.

“Quiero pedir perdón por un comentario que hice durante el show Fashion Police sobre el pelo de Zendaya”, expresó la conductora en el programa el martes por la noche.

“Como todos saben Fashion Police es un show que hace broma con un buen espíritu de las celebridades, pero entiendo que algo que dije anoche se pasó de la raya”, añadió Rancic.

El comentario en cuestión lo ofreció al hablar del peinado en forma de rastas que lucía la joven, del que dijo olía a “pachuli” (una planta tropical muy olorosa) y “marihuana”.

La presentadora aseguró que con sus palabras no quería herir a nadie, pero reconoció que cometió un error. “He aprendido que no son mis intenciones lo que importa sino el resultado; y el resultado es que hay personas que se ofendieron, incluyendo Zendaya, y eso no está bien”.

“Por eso quiero decir a Zendaya y a cualquiera ahí fuera a quien haya podido ofender que lo siento muchísimo. He aprendido de esta experiencia”, concluyó Rancic, quien aseguró que será más cuidadosa con los clichés y estereotipos.

La conductora también ofreció sus disculpas a Zendaya en Twitter.

Antes de ofrecer disculpas, su compañera en Fashion Police Kelly Osbourne amenazó indirectamente con abandonar el programa si Zendaya no recibía una disculpa en 24 horas.

“Le doy a todos los implicados 24 horas para arreglar esto o el mundo escuchará cómo me siento. Por contrato no se me permite hablar”, escribió Osbourne en Twitter.

Justo antes de ese tuit, la hija del rockero Ozzy Osbourne expresaba su asombro en las redes: “¿Sabéis que soy amiga de Zendaya, verdad?”.

A lo que Zendaya, quien se sintió seriamente ofendida por los comentarios, divulgó una carta en Instagram reprobando las palabras de la presentadora.

“Hay una fina línea entre lo que es gracioso e irrespetuoso. Alguien dijo algo sobre mi pelo en los Oscar que me dejó sobrecogida”, observó.

“Decir que una joven de 18 años huele a ‘pachuli’ o ‘marihuana’ no es solo un estereotipo, además es muy ofensivo”, añadió la cantante, quien señaló que su padre, hermano, amigos de la infancia y primos llevan el mismo tipo de peinado.

Fuente