Loading...

image

 

¿Alguna vez te ha pasado que cuando te has maquillado y únicamente te quedan los labios para terminar no sabes si aplicarte un gloss o un labial?

Y es que todo dependerá de las necesidades que tengamos en el momento en que estemos maquillándonos; optaremos por una opción o por otra para conseguir un look diferente. Porque no es lo mismo maquillarse para la oficina que para irse de fiesta por la noche, ¿verdad?

También deberás tener en cuenta la ropa que lleves en ese instante y el color que predomines en ese día. Pero igual de importante será tu estado de ánimo, la época del año, a dónde vayas… ¿Eres de las que suelen tener dudas? No te preocupes veamos cuál es mejor.

El gloss o brillo

El gloss te aconsejo utilizarlo sobre todo en días soleados y calurosos. Puedes aplicarte si llevas colores suaves en los labios. Si quieres utilizarlo en días grises o más fríos, puedes hacerlo pero siempre con colores más oscuros.

Además, si eres una chica que le gusta vestir con tonalidades oscuras también te quedará bien aplicarte gloss en tus labios. Es ideal también para cuando quieras que tus ojos sean los protagonistas de tu maquillaje o para noches de fiesta.

Pintalabios

Los pintalabios son buenas opciones si no te gusta que tus labios se queden algo “pegajosos” y estén perfectos en tono mate y sin brillos. Lo puedes utilizar para la oficina, para cuando quieras ver tu cara algo más arreglada y estilizada.

¿Cuál tiene más beneficios?

Ambos tienen beneficios para ti y será tu opción elegir cuáles te gustan más. Por ejemplo, con el lápiz labial podrás conseguir que se vean muy bien definidos y con mayor consistencia. Con el gloss, no existe esa definición pero podrás conseguir que tus labios se vean con mucho más volumen.

¿Cuál dura más?

Sin duda, el pintalabios dura más, puesto que puede llegar a durar hasta cuatro horas sin retoques, siempre que no tomes bebidas, ni comas alimentos con mucha grasa o te limpies con frecuencia los labios. Puedes ayudarte de nuestros tips para hacer que el labial no se borre.

El gloss o brillo en cambio no dura nada, es más un hidratante que deberás ponerte más a menudo para que lo tengas puesto.

Fuente Imujer