Gobierno designó esposa de Marino Zapete, como funcionaria del Instituto de Telecomunicaciones, Indotel (RD)

SANTO DOMINGO, RD.- La esposa del periodista Marino Zapete fue designada en el Gobierno como directora de la Oficina de Acceso a la Información del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Indotel, lo que ha causado sorpresa en el personal de la referida institución.

Dorka Quezada de Zapete habría sido nombrada por la intervención de su esposo, quien labora como asistente de Alicia Ortega en Noticias SIN y como comentarista del matutino “El Despertador”, ambos programas forman parte de la televisora Color Visión, Canal 9.

La nueva funcionaria de Indotel devenga un salario mensual de 100 mil pesos y ahora por motivo de las festividades navideñas recibió un bono navideño especial que entrega cada año esa institución a sus empleados para contribuir con la cena de navidad de los mismos.

Zapete forma parte de lo que se conoce como uno de los Periodista, con un perfil muy fuerte frente a los actos de corrupción del gobierno del PLD, y sobretodo de Leonel Fernández, Félix Bautista y toda su camarilla.

FUENTE