Loading...

David Lee(raccoonknows.com)ATLANTA ( AP ) Andre Iguodala alcanzó un 3-puntos al terminar el partido , David Lee anotó 23 puntos y los Golden State Warriors ganaron su octavo partido consecutivo con una victoria por 101-100 sobre los Hawks de Atlanta el viernes por la noche.

Stephen Curry agregó 22 puntos con nueve asistencias y Klay Thompson 21 para Golden State , que se recuperaron de una desventaja de 15 puntos en el último cuarto para volver al juego y extender su racha ganadora de carretera a cinco partidos consecutivos .

Pero Antic terminó con un récord personal de 16 puntos y Shelvin Mack tuvo 15 para los Hawks. Atlanta ha ganado tres de cuatro y seis de ocho.

Iguodala fue inbounding la pelota con 2,8 segundos restantes cerca de la banca de los Hawks y tenía centro de 6 pies y 11 pulgadas Antic defenderlo cuando él le pasó el balón a Curry cerca de la línea de medio campo .

Mack estaba custodiando Curry lo suficientemente cerca que Iguodala se movió unos metros en el interior y estaba abierta cuando Antic movió para ayudar a Mack estrecha espacio en Curry.

Iguodala tuvo pase picado de Curry, cuadrado y golpeó el gol de la victoria como Jeff Teague hizo un frenético intento de interrumpir el tiro.

Los Warriors fueron sólo 6 de 27 intentos de 3 puntos , incluido un 1 por 7 noches desde Curry. En una victoria 123-114 de agitar a el dos veces campeón defensor de la NBA Miami el jueves , Golden State igualó una marca de temporada por golpear 15 3s , incluyendo ocho de Curry.

Golden State pidió un tiempo muerto después de Iguodala agarró puente perdido de Paul Millsap con 2,8 segundos por jugarse , y el entrenador Mark Jackson elaboró ​​la jugada ganadora .

Teague terminó con 14 puntos y siete asistencias, mientras que Millsap tuvo 12 puntos y 11 rebotes para Atlanta.

Curry redujo la ventaja a 11 con un dos puntos de contraataque que encestó alta del lado izquierdo del tablero con 6:10 restantes .

Al salir del tiempo de espera que siguió, Thompson bloqueó el intento de dos puntos de Teague , y Golden State rápidamente hizo 91-84 con una bandeja por Harrison Barnes y Lee de dos tiros libres.

Curry pegó su primer 3 con 5:05 restantes , cortando la ventaja a 93-87 , pero cometió pérdidas de balón en tres de los siguientes cuatro posesiones de Golden State y fue lo suficientemente molesto para lanzar su boquilla lejos en la frustración en Atlanta línea de base después de ser llamado para driblar discontinuada .

Aun así, los Warriors mantuvieron el ritmo frenético con defensa cerrada para alimentar su contraataque e ir en una carrera de 20-4 que acabó con 2:21 restantes en el corredor de Curry. Golden State llevó 96-95 .