Golden State Warriors derrota a Detroit Pistons

Stephen-Curry-Raccoon-KnowsAUBURN HILLS, Michigan ( AP ) Stephen Curry no dispararo tan bien – y Golden State ganó de todos modos.

Los Warriors imagino que eso es una buena señal en el inicio de un largo viaje por carretera.

«No es necesariamente va a ser flash y diversión todas las noches «, dijo Jermaine O’Neal de Golden State . » Si vamos a tener la oportunidad de competir por un campeonato de verdad , estos son los tipos de juegos que vas a tener que ganar en los playoffs. Contamos con un equipo bastante joven y estos partidos así construir el carácter y la imagen del equipo «.

Curry tuvo 19 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes , y los Warriors se cerró sobre los Pistons de Detroit en la segunda mitad de una victoria por 104-96 la noche del lunes . Klay Thompson anotó 19 puntos para Golden State , que ha ganado cuatro en fila . Los Pistons han perdido cinco de siete desde que despidió a Maurice Cheeks y reemplazarlo con el entrenador interino John Loyer .

Curry se fue 6 de 15 tiros de campo y fue rango sólo 3 de 9 de 3 puntos , pero se encontró en varias ocasiones compañeros de tiros abiertos en el perímetro.

«Traté de presionar un poco en el tercer trimestre», dijo Curry. » No funcionó a mi manera , así que traté de mantener una actitud positiva . Otros chicos estaban haciendo obras de teatro , así que fue una especie de trabajo de equipo. »

Los guerreros estaban aún sin David Lee , que ha estado tratando con un virus estomacal . Andrew Bogut de regresar de una lesión en el hombro izquierdo y jugó 29 minutos antes de salir por faltas .

Fue el primer partido de una gira de seis partidos por Golden State.

Greg Monroe anotó 23 puntos para los Pistons , que anotó sólo 13 puntos en el cuarto trimestre. Los Pistons estaban sólo por 63-62 en el medio tiempo , pero no pudieron replicar ese éxito ofensivo .

» Lo llevamos a la línea de meta. Simplemente no lo cruzamos , » dijo Loyer . » Tienes la oportunidad de los últimos 2 ó 3 minutos , eso es lo que usted está tratando de llegar a en el partido de la NBA . Tenemos que llegar al punto en que podemos acabar con ellos. »

Los Warriors han ganado seis partidos consecutivos ante los Pistons por primera vez desde una racha de siete partidos 1975-76 .

Detroit perdía 95-94 después de dos puntos de Monroe con 4:11 para jugar, pero los Pistons no anotó de nuevo hasta el último minuto. Golden State fue progresivamente más tacaño en cada trimestre , permitiendo 37 puntos en la primera antes de la celebración de Detroit a 25, 21 y 13 en los tres restantes.

» Estábamos tratando de trabajar la pelota dentro , pero nos estábamos dando un montón de ángulos difíciles y no pudimos conseguir los rebotes ofensivos «, dijo Kyle Singler de Detroit . «No se puede jugar a la ofensiva de uno y hecho – contra un equipo que puede soportar puntos como Golden State. Tienen tiradores no importa donde se mire. »

La banca de los Warriors superaron a Detroit 42-15 . Golden State ( 35-22 ) es un alto de temporada de 13 juegos por encima de .500.

Detroit ( 23-34 ) está desapareciendo de los playoffs en la Conferencia Este . Los Pistons son ahora cuatro juegos detrás de Atlanta octavo lugar .

Josh Smith tuvo 18 puntos, 11 rebotes y siete asistencias para Detroit , pero disparó 9 de 24 desde el campo.

El primer tiempo fue uno entretenido. Curry tuvo una jugada de cuatro puntos en el primer trimestre – de tan sólo 40 segundos después de que Brandon Jennings tuvo uno para Detroit. También hubo una volcada por Thompson en Singler que dejó al Detroit hacia adelante para que el equilibrio y cayó en una fila de cámaras cerca de la canasta .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular