Golden State Warriors derrota a Houston Rockets

Stephen Curry, Jeremy LinOAKLAND, California, EE.UU. ( AP ) Stephen Curry hizo un enceste empatando con 3,2 segundos en el tiempo regular y terminó con 25 puntos y los Warriors de Golden State superó a los Rockets
102-99 en tiempo extra la noche del jueves para poner fin a ocho victorias consecutivas de Houston.

Justo después de que James Harden encestó un tiro de la ventaja , Curry volvió con una bandeja con la mano izquierda sobre Dwight Howard para enviar el partido a la sesión extra. Los Warriors recibió un gran impulso en el tiempo extra cuando Jermaine O’Neal , quien estaba reemplazando a centro lesionado Andrew Bogut , bloqueó el intento de dos puntos de referencia Chandler Parsons en el borde.

Curry le siguió con dos tiros libres para darle a Golden State una ventaja de 98-95 con 15,9 segundos por jugarse. Los equipos intercambiaron tiros libres y los Rockets se quedaron sin tiempo.

Harden anotó 34 de sus 39 puntos en el segundo tiempo para reunir a los Rockets en una noche de ninguno de los bandos dispararon también. Golden State disparó 39,8 por ciento desde el campo, mientras que Houston disparó 36,6 por ciento.

David Lee tuvo 28 puntos y 14 rebotes , Klay Thompson y Jordan Crawford anotó 12 puntos cada uno, y O’Neal agregó 10 rebotes y dos bloqueos .

Howard tomó 21 rebotes y anotó 11 puntos en 4 de sus 13 disparos, y Parsons agregó 21 puntos y ocho rebotes para Houston perdió por primera vez desde el 25 de enero en Memphis. Era mejor racha de los Rockets desde una franquicia a grabar , plazo de 22 juegos en la temporada 2007-08 .

Jugar en noches consecutivas realizadas por dos equipos cansados ​​hasta que ambos recogieron la intensidad a finales del cuarto trimestre.

Harden despojado Lee cuando se volvió a disparar fuera de la entrada, a continuación, dar un golpe bueno de 23 metros por encima de Thompson que puso a Houston adelante 89-87 con 6,9 segundos para jugar en la regulación.

Después de que los Warriors se llama tiempo de espera para hacer avanzar la pelota a media cancha , Curry recibió un pase de Andre Iguodala mientras se ejecuta en una pantalla y se dirigió a su izquierda y hacia el aro . Con Howard se acerca, Curry flotaba una bandeja con la mano izquierda sobre el centro de los Rockets para la puntuación empatando con 3,2 segundos por jugarse.

Harden se perdió una de 3-puntos sobre la bocina regulación .

Curry conectado desde más allá del arco en el inicio del período extra, pero ninguna de las partes podía apartarse. El impulso cambió para siempre cuando Parsons se deslizó por la línea de base , recibió un pase de Harden y subió por una clavada a una mano sólo para ser enfáticamente negada por el veterano O’Neal, con lo que el lleno completo anunciada de 19.596 rugiendo a sus pies.

Los Rockets se vieron obligados a falta Curry con el tiempo se acaba. Hizo tiros tanto libre, entonces los guerreros ensuciado intencionalmente Harden para que no pudiera intentar una vinculación de 3-puntos .

Harden y Curry comercio tiros libres ante los Warriors robó el balón a los Rockets a rematar un emocionante juego que tenía mucha más acción que cualquier equipo realizado en el último día antes de la fecha límite de cambios aprobado .

Los Rockets enviaron armador de tercer equipo Aaron Brooks a Denver por el escolta Jordan Hamilton. Después de adquirir el base Steve Blake de los Lakers de reservas Kent Bazemore y MarShon Brooks en la noche del miércoles , Golden State se pegó a sus planes de no separarse de cualquiera de su núcleo joven .

Blake entró en juego para una ovación de pie con 4:34 restantes en el primer trimestre. Él dio a los aficionados una razón más para rugir cuando bateó su primer tiro – tirando hacia arriba para una de 3-puntos – en los segundos finales del trimestre.

Blake terminó con tres puntos, dos rebotes y una asistencia en 19 minutos , pero se convirtió en una nota al margen que los Rockets se recuperaron de 11 puntos en el tercer trimestre y los equipos intercambiaron puntos destacados a tiempo extra.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular